agosto 07, 2011

Y se viene la BAFWeek

·Desfiles en la BAF

Y sí, llegó la semana tan esperada, para mí al menos, la BAFWeek♥ Y yo ya estoy a full haciendome el outfit para cada día, porque soy tan fanática que voy todos los días, para causar escándalo y al menos volver con una foto sacada. Como toda diseñadora independiente, y estudiante de la UBA, lo que más me interesa es el Semillero UBA, algo que personalmente espero ganar el año que viene cuando ingrese al primer año. Y esta vez me tocó al último día, junto con los adorados por mí Hermanos Estebecorena♥. Mientras tanto, a ver los desfiles más comerciales y lujosos del país, sin invitación especial. Claramente, van a estar las chicxs Complot, lxs crotos feria americana a la cabeza, y lxs ruidosas con los tacos de dos metros. Yo entro en la segunda categoría, reciclando ropa a morir para tener algo nuevo, el vestido de Marge de Chanel un poroto al lado mío! Ustedes qué onda? Ojalá se vayan con algo original, y vuelva a enamorarme del outfit del chico con el jean de inglaterra estampado. Me encanta la BAF♥ Saca a flote mi inspiración, mis intentos de llamar la atención, mi caradurez cuando critico a MEDIO mundo y mi lado más gracioso cuando veo las ladygagas llegando con sus hombreras "raras" ridículas. Llega la BAF y yo me pongo como entre histérica y loca. Y garpo 2x1 con La Nación, asique no sé si me van a ver en mi casa esta semana. No sé con qué me voy a encontrar o qué, pero sé que no vuelvo sin una foto.


está bueno el vestido eh, tiene LA onda

1 comentario: