agosto 03, 2011

La prenda perfecta

Muchos de ustedes creerán que la prenda perfecta para una fan de la moda sería una chaqueta Chanel, un bolso LV o un pantalón Ralph Lauren. Pero mi prenda preferida está lejos de eso. 
La prenda más amada de mi guardarropas es una remera larga, de unos 3 talles más del que debería usar, gris topo de manga corta. Es una remera tan útil, cómoda. Mi prenda favorita por excelencia. La encontré en un usado de Morón, el usado que visito cada vez que necesito terapia. No voy a darles la dirección, porque se va a fundir. Un día entré con un amigo y no se quejó ni una vez en las dos horas que estuve revisando. Mi remera es tan hermosa, cómoda y suave que la uso como comodín. Vieron esos días en los que uno no sabe qué ponerse? Esos dias feos que hacen que uno se sienta feo y CERO deseable, bueno. En esos días mi remera es mi superman! Una remera tan elogiada, y sólo porque tiene la estampa de USA en el frente, una estampa tan gastada que se le notan las rajitas. Yo no sé ustedes, pero seguro tienen una prenda linda a la que aman (como en la propaganda de Blem, la mina de la cartera) Y ni hablar de las historias que carga esa remera, las salidas con elogios, besos y caricias, las citas con ahora ex novios, las clases de facultad de las que volvía con dolor de cabeza por el ojeado de las minas con tacos, étc étc. Una remera tan hermosa como reutilizable. Va perfecta con mis camisas, la militar, la de seda blanca, la bordada, la estampada a los '80... 
Amo mi remera, y espero que después de leer esto, vayan a su cuarto y abracen esa prenda que aman tanto. Ojalá no sea su pijama, porque yo amo mi pijama. Pero es una lástima que tan poca gente lo vea, así que adoro mi remera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario