agosto 11, 2011

Crónica de la BAF

Dios mío, me atrasé un poquito dando la crónica de la baf. Pero acá está. Debería empezar de la manera típica "Los defiles..." o "La ropa era.." Pero ya saben, no soy así. Lo que mejor recuerdo era una señora que estaba atrás de mí en la fila, cuento con entrada general SIEMPRE porque me encanta vivir el baf posta y VIVIRLA como la mayoría lo hace; además de que esto me permite encontrarme con señoras y sus opiniones como las que me encontré. Ya me estoy riendo sola, de mala que soy solamente, por los comentarios que escuchaba. Resulta que la señora se quejaba de la demora, cuando sólo habían pasado 15 minutos desde las 19, inicio del desfile de Evangelina Bomparola, y ni hablar de mi cara cuando dijo textualmente "al final la bafweek es un galpón con tres cosas", y la vena se me salía sola y hacía piruetas en el aire. Me encontré con opiniones así, del tipo de personas que van por primera vez a la Baf y no cazan una ni con un coolhunting al lado, y también encontré gente divertidísima sacándose fotos en el stand de Coca-Cola, con una peluca muy buena onda y unos alas para los varones. Realmente, me divertí como nunca antes en una Baf, y eso que estuve a punto de no ir, ya que mi amigaza me dejó porque tuvo una mala noche. No iba a ir, pero me mandé sola y fue GENIAL. No me aburrí ni un segundo, leí, me saqué fotos en cada stand, tomé una Coca de colección y me traje la botellita, de todo! La baf está mucho mejor que en ediciones anteriores, y realmente adoré que hagan más partícipe al público desde sus looks, después de todo debería agradecerles! Estoy un mes antes ya pensando en qué me voy a poner. No faltaron, obviamente, las ridículas, las señoras paquetas, las perdidas que me preguntaban "¿Esto se hace siempre acá en La Rural?" y yo explotaba de la risa, no faltó nadie para mí. Y sí, también hablo de los desfiles, al fin y al cabo es lo más importante(?) El de Evangelina Bomparola mató, esos vestidos eran incomprensibles! Divinos, me asombró♥ Fue genial la baf. El viernes 12 voy otra vez, solamente para ver el Semillero UBA (en el que ansío aparecer el año que viene), y a los HE (Hermanos Estebecorena) y para vivir de nuevo la BAFWeek-

No hay comentarios:

Publicar un comentario