agosto 04, 2011

En la búsqueda de los Rocklets con maní

Esta tarde tuve un antojo, aunque estoy lejísimos de quedar embarazada, me agarraron ganas de unos rocklets con maní. Todo porque hace días fui a ver Capitán América al Hoyts y me morfé unos en el cine (la peli es cero recomendable eh) asíque antes de pasar por lo de la abuela, recorrí unos.. diez(?) kioscos buscando un paquete, y no tenían. 
En el camino hice tiempo para meterme en el usado de Morón, estuve unas 2 horas. Si hay algo de lo que me dí cuenta esta tarde, además de que soy gorda, es de lo muy poco femenina que soy a la hora de vestirme. Dije ¿Qué me pasó? No sé ustedes, pero yo entré y fui DIRECTO a la sección de hombres. No es que sea una lesbiana machona, soy lesbiana pero soy cero macho. Pero me gusta mucho la ropa de hombre. No sé qué onda, pero para mujer siempre hacen boludeces, me sentí feliz al encontrar el buzo que tanto estaba buscando, el de los ositos cariñosos! Sí, tengo 21 y todavía adoro los buzos con estampas pelotudas. Qué se le va'cer. Entre tanto quilombo y ropa boluda o de vieja de 70 años, encontré 4 cosas que me fascinaron. Me llevé 3, un buzo estampado con algo de piratas (pensando en la Oliver y en mis mañanas de facultad), un jean elastizado que parecía estar esperándome porque era tremendamente hermoso, al cuerpo pero no calsa, chupín y oscurito (divino♥) y un pantalón extraño que me llamó la atención apenas entré: uno de vaya a saber qué tela vieja estampado con zebra blanco y negro al que sólo le hace falta achicarse para ser perfecto para mí. Y sí, en la búsqueda de unos rocklets pedorros por mi antojo sin bebé, encontré tres prendas lindísimas para estrenar en la bafWeek♥ No hace falta decir que llegué a la casa de mi abuela y me cambié el pantalón por el jean, era como estar en pijamas en la calle de lo cómoda que estaba. Lo curioso es que quedaba corto, y justo hoy se me ocurrió ponerme medias rayadas rojas y blancas. Y sí, parecía un mimo a medio terminar, un freaky de circo que llegaba tarde, no sé, juro que me importó poco viajando tan cómoda en el bondi. No sé qué tiene la ropa de hombre que me llama tanto, será el corte de la ropa, el tiro alto pero corto, no sé qué tiene pero me encanta. Adoro la cara de la gente cuando me mira con cara de culo porque soy mina y estoy revolviendo en la zona de hombres. Imposible disimular mi homosexualidad loco, qué onda? Mujeres, hablando en serio, no les pasa que odian el jean? Esa prenda tan impuesta, el comodín que va como piña con lo que sea que te pongas, ay lo detesto! Ese corte tan sobre la raya del culo, que no te podés agachar que ya se te ve hasta la pantorrilla más o menos, cinto sí o sí, incomodísimo. Y eso que uso elastizado, ni hablar si fuera rígido. Una hoja de diario es más cómoda. Los pantalones de hombre, en cambio son como más sueltitos, muchísimo más cómodos. No sé si estaré loca o si odiaré la ropa ajustada, pero a mí no me gusta ser un matambre andante, a vos? Dudo realmente que te guste, y ojo que no pasa por un tema de gordura eh, las flacas raquíticas también se deben sentir incómodas en sus jeans. Es que no sé porqué se inventó el jean. ¿Quién dijo que no se puede usar pijamas en la calle? Odiar al que te critica si los usás. Yo amaba usar el pijama abajo del uniforme del cole cuando era chiquita. Y hablando de cuando era chiquita, hoy pasé por el colegio de mi hermana, y había un tipo vendiendo algodón de azúcar. Lo primero que pensé fue: ¿Soy muy boluda si me compro uno? ¿Me van a tirar con algo? Y no, no me lo compré. Pero era feliz igual, habiendo ido a buscar unos rocklets, volví con un outfit entero habiendo gastado sólo $60, sí, envídienme(?) No, no me envidien, busquen. Sepan comprar. Fui más feliz cuando pasé de largo por el local de Complot, cuando hace 4 años hubiera entrado y no salido sin una bolsa. Fanática era. Thanks god, aprendí a comprar. Igual, mentiría si dijera que no me quedé con ganas de nada, porque si me hubiera ganado el Loto o el Quini, se fundía el usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario